sexta-feira, 24 de julho de 2015

Bisbal rompió el silencio: “Estoy dedicado a mi hija”

David Bisbal.


Y un día David Bisbal rompió el silencio. Tras la separación de Eugenia “La China” Suárez, el cantante fue relacionado con una bella rubia. Los medios españoles dijeron que el artista estuvo acompañado de la mujer en un concierto de Elton John en Madrid. Sin embargo, 


A través de un mensaje en la red social Facebook, Bisbal desmintió los rumores.

"Es alucinante, cada día me sorprende más lo que se preocupan algunos periodistas por contrastar los datos para ofrecer una información de calidad. El otro día fui al concierto de Elton John con mi mejor amigo y su mujer y rápidamente me han emparejado nada más y nada menos que con su mujer. Y eso que los periodistas vieron que mi amigo y su mujer iban de la mano. Increíble pero cierto... ¿quién será la próxima con la que me emparejaran? Jajaja. En este momento estoy dedicado en cuerpo y alma a mi hija... y con eso tengo suficiente".

Nenhum comentário:

Postar um comentário