quinta-feira, 23 de julho de 2015

Massa, advierte: "El Gobierno va a devaluar después del 9 de agosto”

Massa.

El precandidato presidencial del Frente Renovador en la alianza UNA, Sergio Massa, aseguró que el Gobierno “va a devaluar” la moneda luego de las elecciones primarias del 9 de agosto. 



"El Gobierno va a devaluar, porque lo que está haciendo es tratar de aguantar hasta el 9 de agosto. Este Gobierno después del 9 de agosto devalúa", aseveró anoche en declaraciones al Canal 26.

El ex jefe de Gabinete durante la primera presidencia de Cristina Fernández recordó: “¿Cómo nació el cepo? Después de la última elección, como hacen con cada ajuste". En ese sentido, afirmó que un triunfo de Daniel Scioli en octubre significará continuidad en materia económica.

"La Argentina con Scioli de Presidente tiene la continuidad de Kicillof, con la propuesta económica que tiene 30 puntos de inflación, que hace cuatro años que no genera un solo puesto del trabajo, y que tiene una presión impositiva feroz. Un productor de cualquier economía regional trabaja 112 días para un socio bobo que lo único que le pone son obstáculos, que es el Estado", expresó el ex intendente de Tigre.

El líder del Frente Renovador también se refirió al resultado del balotaje porteño del domingo, en el que el PRO obtuvo un ajustado triunfo sobre el frente ECO, y pese a que resaltó esa victoria, aseguró que significó una "luz amarilla" para el macrismo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário