sexta-feira, 5 de junho de 2015

Top 5 vegetales sus "reacciones adversas"

blog recomendado
http://raskents.blogspot.com.br/

Las verduras tienen que ser parte de nuestra dieta diaria. Tienen nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Pero ¿sabía usted que algunos alimentos pueden tener algunos efectos secundarios muy extraños?

La Zanahoria
La "leyenda urbana" que si usted come un montón de zanahorias su piel puede ser de color naranja, no es tan falsa también. Las zanahorias y otras verduras contienen carotenoides, nutrientes que ayudan a prevenir las quemaduras de la piel nuestras, así como ayudar a mantener el color natural.

Aunque es muy importante, el exceso de caroteno puede dejar la piel con un tono naranja, como un bronceado ido mal. No es un problema importante. Se trata de una condición conocida como carotenemia, y ocurre con mayor frecuencia en niños pequeños que comen muchas verduras de color naranja y adultos que comen en exceso.

Cuando esto sucede, es necesario reducir el consumo de estos alimentos, y la piel comienza a volver a su color natural. Puede llegar a ser un problema en el hígado en personas que no tienen la enzima correcta para romper caroteno en vitamina A; Son casos raros, pero cuando se produce, la piel sigue de color naranja durante un largo tiempo y pueden comprometer el sistema inmune.

Remolacha
Muchas personas, como un niño pueden haber comido muchas remolachas y cuando iban al baño tuvo un choque: la orina era rojo. Esto se llama beeturia y es causada por el exceso de pigmento betalaína en el cuerpo. Esto no sucede a todo el mundo y no es grave. Por supuesto, si usted no come remolacha y su orina es un aspecto rojizo, llame a un médico.


El tomate
A pesar de que es una fruta, se trata como un vegetal en nuestra dieta. Es rico en licopeno, nutriente también puede dejar la piel de un tono naranja, pero esta se consume en exceso, algo así como cuatro frascos de jugo de tomate, todos los días durante un largo período.

Pero mucho de tomate también pueden causar una sobredosis de vitamina C. Su cuerpo puede procesar 2.000 mg de vitamina por día, la cantidad encontrada en 100 g de fruta fresca, en promedio. El síntoma sería un poco de náuseas.

Los espárragos
Si bien las remolachas a decoloran la orina, los espárragos cambiar el olor Cerca de 15 minutos después de comer espárragos, el olor de su orina puede parecer un poco extraño.

Esto es debido a metanotiol o mercaptano de metilo. Es un gas que se libera mientras que nuestro cuerpo digiere los espárragos. Si por lo general come espárragos y nunca se dio cuenta del extraño olor bueno, no es un dato interesante al respecto: sólo el 25-50% de las personas tienen los genes necesarios para detectar el olor en la orina.


Calabaza
Algunas personas, cuando se corta la calabaza cruda, pueden acabar adquiriendo una dermatitis 'Cucurbita moschata', que incluso es el nombre científico de la calabaza. Esta dermatitis deja la piel seca, áspera y firme, y acaba de agrietamiento y descamación después.

Esto sucede porque la savia, que causa irritación en algunas personas. Otros tipos de calabaza e incluso margaritas contienen elementos que pueden causar alergias. Si hay alguna irritación, el tratamiento se realiza con crema de cortisona.

Por supuesto, teniendo el debido cuidado y evitando excesos, puede mantenerse saludable y sin peligro.

Nenhum comentário:

Postar um comentário