sábado, 4 de julho de 2015

Perú derrotó 2-0 a Paraguay y obtuvo medalla de bronce en la Copa América 2015

Perú derrotó 2-0 a Paraguay y obtuvo medalla de bronce en la Copa América 2015

La selección peruana ganó con tantos de André Carrillo y Paolo Guerrero, y se ubicó en el tercer puesto del torneo, tal como ocurrió en Argentina 2011.

Perú conquistó el tercer puesto en la Copa América 2015 al vencer 2-0 a Paraguay con un tanto de Paolo Guerrero, que trepó a la cima del goleadores del torneo, en el que la selección peruana repitió la posición alcanzada en la edición anterior.
André Carrillo abrió el cerrojo de los guaraníes a los 48 minutos y Paolo Guerrero anotó a los 88 minutos el segundo tanto de la blanquirroja, en un torneo en el que de la mano del argentino Ricardo Gareca venció en cuartos de final a Bolivia y cayó con lo justo 2-1 ante Chile en semifinales.
En el partido por la medalla de bronce, los hombres de Ramón Díaz acusaron el cansancio acumulado en la Copa América 2015 y las ausencias de varios jugadores por lesión, como Derlis Gonzales y Roque Santa Cruz.
El buen toque y golpear en el momento justo fue suficiente para que la selección peruana obtuviera el triunfo. Mención especial merece la actuación de André Carrillo, quien fue la figura de la cancha.
Cabe resaltar, que Paolo Guerrero anotó su gol número 25 con la selección peruana y quedó a un gol de ser el máximo goleador de la bicolor junto a Teófilo Cubillas.

O Blog parabeniza a equipe peruana por ser vencedora e conquistar a terceira colocação, mesmo achando que é injusto essa colocação pelo que vinha fazendo excelente apresentação no campeonato. A nossa opinião era que a equipe poderia ter chegado até a final.
Mas, acreditamos que esta seguindo o bom caminho e certamente terá muitas oportunidades de crescimento no futebol peruano.
Brasil que se cuida e outras equipes que se dizem grandes também.

Nenhum comentário:

Postar um comentário