domingo, 12 de julho de 2015

SAN LORENZO NO PUDO AGUANTARLO Y PUSO LA PUNTA EN JUEGO

El Ciclón puede ser superado por Boca y alcanzado por Racing
En los papeles, era una visita de riesgo porque delante estaba un equipo que sabe cómo hacerse fuerte de local. Y la práctica, finalmente no estuvo muy alejada de la teoría. En Santa Fe, San Lorenzo no pudo aguantar el resultado, empató 1-1 ante Unión y puso en riesgo la punta, ya que Boca podría superarlo si este domingo vence a Sarmiento e incluso Racing igualaría su línea si derrota Newell’s en Rosario.

Fue un comienzo intenso y equilibrado, aunque el equipo de Edgardo Bauza tuvo la chance de ponerse rápido en ventaja con un cabezazo del uruguayo Martín Cauteruccio que el arquero Nereo Fernández desvió y reventó el travesaño.

El primer tiempo mantuvo el ida y vuelta, pero sin claridad en la zona cercana a las áreas, y al cabo de media hora derivó en un juego impreciso y sin peligro en los arcos.

En ese contexto, San Lorenzo fue un poco más, pero Unión presentó batalla sobre todo en la mitad de la cancha, donde los espacios no abundaron.

Sobre los 39 minutos, cuando en el cotejo era más lucha que juego, una gran aparición de Sebastián Blanco para mandar a la red un rebote de Fernández tras un derechazo de Cauteruccio le permitió a la visita romper el cero. 

En desventaja, el elenco santafesino salió despedido a buscar el empate y encontró su premio a los 44, con una genialidad de Malcorra, su figura, quien ejecutó un tiro libre de forma magistral para vencer a Sebastián Torrico.


En el comienzo del segundo período, fue Unión el que apareció con mayor decisión, instalándose durante varios minutos en campo rival y metiendo a la visita contra su área, aunque le faltó claridad en el pase final y no pudo traducir el dominio en ocasiones de riesgo. 

Con el correr de los minutos, San Lorenzo se adelantó en el terreno y generó un accionar parejo, con mucho juego en la mitad de la cancha, pero con poca acción en las áreas. 

A pesar de las buenas intenciones de los dos equipos, y de los cambios que ensayaron sus entrenadores, el trámite del partido no se modificó hasta el epílogo. Un remate lejano de Mauricio Martínez que Torrico controló con dificultad fue la única posibilidad para el local en el final de un partido que dejó un sabor agridulce para ambos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário